Thursday, October 06, 2005

observador ciudadano

No se si les ha pasado que salen de algun lugar, como por ejemplo el trabajo y no quieren saber de nadie, pero siempre, de algun modo terminan enterandose de cosas de ahi? a mi me pasa y ni siquiera tengo que preguntar por alguien o por nada, simplemente me entero. Y ahora me ha pasado no solo de los lugares donde he trabajado, tambien de donde he vivido. Primera han sido las acciones que de Enciclomedia y el consorcio clavijero (aunque parezca nombre de grupo musical), mas recentemente de las desiciones de Fidel Herrera Beltran, Gobernador del bello estado de Veracruz ha tomado en torno a la actuacion de sus secretarios de estado y pedirles la renuncia escrita a TODOS y en varios niveles de gobierno. Creo que ha sido una muy buena accion.........pero solo lo creo, en realidad no estoy seguro de que va a pasar con esa desicion aunque mis teorias del sospechosismo (para estar a corde con el gobierno federal en sus sabias y sesudas expresiones) de su actuacion sea correcto y beneficie en realidad a la gente que ahora con el desmadre climatico, politico y economico esta mas que asustada.
Pues no solo me entero de cosas, tambien ahora desde mi auto exilio del estado participare en la vida de mi estado casi natal (no, no es el estado de ebriedad) escribiendo columnas y calumnias. Muchas Gracias a Eva Varona por apoyarme en esta nueva travesia en mi vida, despues de haber escrito en un pasquin politico local, esta es una alegria. el sitio en cuestion es http://www.observador.site.voila.fr/ y ahi escribe mi querida amiga Eva, lean sus columnas, me parecen sensatas y divertidas, me he podido reir y enterar, creo que tenemos estilos parecidos de ver las cosas y por eso nos llevamos tan bien ahora que ya esta graduada, lastima que no se dedica a la radio, es excelente productora.
espero ya en estas tardes poner al corriente lo que he dejado a medias con mis posteos de audio, y lo que hasta ahora he publicado le sea a alguien de utilidad.
que la fuerza este con ustedes.

No comments:

 
ss_blog_claim=a88f4be6a4b5b913d852e8d5435be72c