Saturday, March 22, 2008

Estudiantina de La Salle del Pedregales

Hace semana y días que fuí a dar una conferencia sobre Linux y Multimedia a la Universidad La Salle del Pedregal que está por cierto a un lado de la prepa -donde estudié-y de la cual fuí miembro de la estudiantina. Hoy me ha llegado un e-mail en el que nos convocan a los ex alumnos a participar en el festejo de los 30 años de la estudiantina de La Salle del Pedregal -¡¡ahh!! esas noches coloniales-.

Al parecer que vamos a tener unas escasa dos semanas para ensayar y presentarnos en la Sala Nezahualcóyotl el martes primero de abril. Porsupuesto que la noticia me ha caido de sorpresa, me ha hecho ver pasar parte de mi vida frente a los ojos y sonreir por los recuerdos tan gratos, en fin, estoy emocionado por estar y tocar de nuevo en la estudiantina.

Desgraciadamente creo que no tengo fotos de ese período, las iré consiguiendo con algunos amigos que seé que estarán ahí y ya se las iré poniendo. Wow, no sé si esto sea una señal o qué, pero es una de las mejores sorpresas que he recibido en lo que va del año.

2 comments:

Anonymous said...

Wow de verdad? mmm y los de la prepa estaremos invitados...? digono exestudiantes pro ahi estoy..

DrOso101 said...

si y este sábado 26 a las 10 de la mañana tenemos ensayo, si eres ex alumno ahí te esperamos también

 
ss_blog_claim=a88f4be6a4b5b913d852e8d5435be72c