Friday, July 11, 2008

El bajo de Jaco

Uno de mis Ídolos del bajo electrico es Jaco Pastorius. Una de las cosas que no me quedaron jamás claras ha sido la desaparición de su famoso bajo, un híbrido de un jazz/presicion que fué destruido y que el propio Jaco mandó a reparar en una caja (no era un buen signo) y que una vez reparado ha pasado de mano en mano y se prdió por muchos años.
Parece que por fin ha regresado, alguien sabe dónde y BassPlayer por fin nos muestra un video. El misterio de que , quién y cómo ahi queda, lo genial es que ha regresado.


6 comments:

Jackeline said...

Hola
Excelente tu Blog, muy bueno, los felicito. Los animo seguir adelante.
Me encantaría contar contigo en un directorio que poseo.
Les deseo mucho éxito con su web.
Un saludo y un beso
Jackie

antonio salgado said...

pues pasame la direccion del directorio, no? me interesaria dar de alta mis sitios contigo.
Besos

Anonymous said...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Hookah hose's Hookah Accessories said...

The hose's diameter (inside) is big, which makes it easier and smoothly when you inhale. The hose's longitude is very convenient and safe.
Moreover, the handle on the hose is made of wood, and to bring out the beauty the hose itself is made of PVC rubber and thread.

http://www.maharajahookah.com/hookah-accessories/cat_8.html
http://www.maharajahookah.com/hookah-accessories/small-blue-hose-for-hookah-shisha/prod_186.html

Extra Hose For Hookahs
BLUE Hose For Hookah Shisha

Courier said...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.
http://www.pits.com.pe

Courier said...

Muy bueno el tema.

 
ss_blog_claim=a88f4be6a4b5b913d852e8d5435be72c