Thursday, July 21, 2005

el abandono...

Hola de nuevo, despues de mucho tiempo de entre que hago,voy y me pasa ya habia abandonado mi blog. Ahora he cambiado de residencia , y no solo he cambiado de ubicacion geografica, tambien otras cosas van cambiando despues de una serie de eventos un poco violentos en mi vida....en todos los aspectos. espero no tener ya tan abandonado esto. Les cuento que vengo saliendo de una gripa del demonio, no ha estado tan legendaria como otras pero no deja de sentirse feo. Ahora tambien he regresado a antiguos intereses como el e-learning y la publicacion electronica, la produccion multimedia y tambien espero que a la musica. Hablando de lo cual, en un rato me voy de vago a oir jazz a un cafe que esta de lujo, chico pero bonito. Aun no me reuno con el grupo de usuarios Linux local porque queda un poquito lejos y no sabia exactamente donde estaba y ahora hay que ver cuando nos vamos a reunir. bueno amigos (quien lea esto) nos vemos despuesillo

No comments:

 
ss_blog_claim=a88f4be6a4b5b913d852e8d5435be72c