Saturday, August 20, 2005

de nuevo por aqui y podcast

No he podido mantener mi promesa cabal de casi diario publicar algo, pero bueno, mi justificacion es que me he obsesionado con el podcasting. de hecho aqui les presento mi demo. ademas me han estado pasando muchas cosas.......no creo que les interesen a todos hahahahahahahahahahahaha. pero bueno. he estado viendo otros sitios y seguire exponiendo cosas sobre audio y ahora tambien mi vieja pasion por Python (lenguaje de programacion orientado a objetos y muy facil de usar) ademas de cosas de educacion y comunicacion en general. He decidido seguirlo haciendo en esta direccion para que este post sirva de algo y valga la pena leer algo interesante. si quieren ver "mi querido diario" les mando en otro post la direccion.
Os veo despues con el siguiente articulo

No comments:

 
ss_blog_claim=a88f4be6a4b5b913d852e8d5435be72c