Saturday, August 27, 2005

bueno.......y buenoooooo

Hoy me he dedicado a actualizar lo que ya tengo, las fotos estaban como que solas y sin un sentido, asi que he comenzado por explicar un poco de ellas, lo mismo un tutorial muuuy general de como hacer tu "espada lasser" de hecho explique una vez mi tecnica usando Gimp y me lo fusilaron, lo publicaron en Popular Mechanics en Mexico. en fin.

me encantaria que alguien visitara www.creativecommons.org.mx y me comente sobre la licencia. yo creo que seria importante darle una revision a la licencia, que yo pienso que no es tan restrictiva y que mantiene aun asi derechos y control sobre tu obra.

Sobre Python, me gustaria que tambien revisaran esta version de uso del lenguaje, te dice cuando es bueno y para que y cuando no es aconsejable usar el lenguaje para el desarrollo de aplicaciones y sistemas. el articlulo es de A.M. Kuchling. ahora estoy haciendo una traduccion que podran ver en www.pythonmexico.org . tambien estari interesante que si quieres aprender el lenguaje puedes visitar www.python.org tienen una version en espa;ol. hay varios grupos de usuarios y normalmente esuna comunidad muy amable y dispuestos a ayudar en lo que pueden, solo hay que darles tiempo, jajajajajajajajajajajajajajajajaaja.

Tambien quiero comentarles sobre mi querida Robin Lea Fritche es una canta-autora de Wisconsin y que tiene una voz angelical y compone muy bien!!!! puedes oir algunas de sus canciones mientras navegas su pagina. Ella viene de una familia de musicos, su mama canta y toca la guitarra, da clases de musica y era la cantante en una banda, su papa era el bajista de otra banda y se conocieron el dia que el fue a sustituir a bajista de la banda de su ahora esposa..........bonita historia. Hay una de sus canciones que me recuerdan "landslide" de Fleetwood Mac. tienes que oirla!!!! ademas a ella y su mama les gusta hablar en espanol jajajaja.

No comments:

 
ss_blog_claim=a88f4be6a4b5b913d852e8d5435be72c