Sunday, October 30, 2005

bueno.......y buenoooooo

ahora ..... hasta ahora escribo algo aqui, y es que voy a cambiar un poco el sentido de este blog para publicar mas sobre mis articulos en el observador y el de la coctelera, para tutoriales que se me ocurra poner ok?

despues de haber estado ausente, tengo que decir que me siento mas tranquilo de que a fin del sexenio nos estamos topando con mas leyendas urbanas, no solo la de las galletas Neiman Marcus, si ni tambien de el de la banda sangre, que segun los "entendidos" aqui en queretaro, ya han cobrado una docena de victimas, ya hasta la PGR ha dicho que se encargara del caso.....buena suerte.
por otro lado he de informar que estare escribiendo una novela, gracias a un reto, aun no se sobre que la escribire, asi que se aceptan comentarios y sugerencias!!!!.

Tambien he de decirles que estoy leyendo una novela de Star Wars "the new Jedi Order" y la novela es "the Final Prophecy" de Greg Kayes, apenas lo esto comenzando y ya les dire mas sobre el mismo, que comienza muy bien. Lo que se hasta ahora es que se desarrolla 27 años despues del episodio IV y es el penultimo libro sobre el nuevo orden de Jedis que son los hijos de Luke y los hijos de Leia y Han Solo, tambien veo que Wedge Antilles es ya general...........en fin, se ve muy buena.



Otra cosa que quiero comentarles es sobre el nuevo Cd de Alan Parsons, aunque ya no usa el "project" . El nuevo cd es realmente distinto a lo que estaba acostumbrado porque no solo no hay temas inedityos con Eric Wollfson con quien solia trabajar.
ahora trabaja con su hijo en la programacion de teclados y el vocalista que uso en su mas reciente gira. Hay dos covers de discos anteriores con un nuevo toque, muy buenos, por cierto jajajajajajajajajajajajajaa, pero en general es excelente el cd, yo creo que es una evolucion natural para el acercarse al tipo de musica electronica, aunque insiste en sus ondas ambientales de creacion de ambientes e historias. ecelente.
Pues estamos en contacto, hoy no me siento acido como de costumbre, necesito dormir.

No comments:

 
ss_blog_claim=a88f4be6a4b5b913d852e8d5435be72c