Wednesday, March 01, 2006

no se murio el amor, andaba de parranda

Cantaba Mijares que el amor no se habia muerto, muy al contrario siguia
avivando el deseo a diario.......quiza si, o solo andaba de parranda,
porque para eso es ese dia, la fiesta, el amor y el consumismo. Lo que
si, es que puede servir como pretexto para avivar la flama, porque con
eso de que se ha descubierto que el amor SI tiene fecha de caducidad, al
menos quimicamente hablando............hay que nuscar otras formas de
superarlo, no? lo que si es normal ya entrados en consumos, es que
comienza a agarrar duro por ahi del 13, 14 y 15 de febrero,
dependiendo de si cae en fin de semana o no. Para muchos lo ideal es que
sea entre semana o casi por ahi del viernes, porque podemos tomarnos el
sabado y resucitar el domingo, ademas que si es uno la "movida" da
tiempo a organizar la estrategia y que no se crucen los cables.
Este 14 por desgracia me la pase solito fisicamente -aunque en mi mente
siempre esta mi chiquita........a kiss for you my darling- aunque tuve
la excelente compa;ia de mi amiga Eva Varona y despues fui a comer con
mis otros cuates en Xalapa, aprovechado que andaba por alla. Mientras
tomabamos cafe en un local del centro, Eva y yo despotricabamos sobre el
consumismo que rodea ese dia tan especial y de estar solos. Ver a los
chavos que con cierto orgullo, pero mas que nada valor y coraje llevan
en sus manos sendos arreglos florales, globos, peluches o van
disfrazados de osos de peluche........no me toquen ese son!!!!......pero
muchas de esas veces los que llevan los arreglos o van disfrazados de
osos son personas que este dia trabajan....y vaya que hay trabajo este
dia!!!!!. Tambien ves a las chicas que llevan los objetos que les han
enviado con la cara de "ya viste???? y a ti te mando alguien algo?" y es
que para estas cosas las mujeres son especiales!!!ya quisiera haber
grabado el "voice over" de la interpretacion de sus caras que hacia Evita.
Le contaba a Eva que el a;o pasado trabaje el 14 de febrero repartiendo
flores. Ha sido una de las experiencias mas raras y "Dali-Meliescas" que
he tenido en los ultimos 5 a;os, porque pude comprobar algunas de mis
teorias sobre la psicologia evolutiva.
Ese dia comence a las 6:00 am cargando el carro que me prestaron para
hacer el trabajo y fui a dejar el primer arreglo a alguna oficina de
gobierno que abre desde las 8:00 am. La mujer que recibio el arreglo
estaba feliz de la vida, porque habia recibido ya 4 arreglos, sin contar
el que le lleve, de multiples admiadores....muy popular la chica!!!!
otro de los arreglos que me toco llevar era muy sencillo a comparacion
de los deas que entregue en ese dia, pero hizo a la chica taaaaan feliz
que casi me besa, pero me conforme con la propina que me dio. El arreglo
venia de parte del "otro", y al mismo tiempo una persona que tambien
colaboro en la misma floreria que yo, estaba entregandole el arreglo de
flores del "de planta" o el marido.....un arreglo mas bonito pero que
ella recibio no de muy buena gana. esa escena la vi repetida varias
veces pero con diferentes personas y arreglos.
Tambien senti lo que es tener "coraje y valor" al hacer entregas
disfrazado de oso de peluche, pero el dinero lo valio!!!! solo tenia que
hacer el letrero y la entrega, aveces tambien abrazar a la
chica...........es agradable oir el "que lindo oso!!!! que puntada tan
linda tuvo conmigo" y verle llorar de la emocion , pero era triste un
"mira nomas a este idiota cursi, cree que con esta me va a contentar,
pero va a ver en la noche que me vea con el otro", en serio que lo pone
a uno a pensar. Mi dia termino por fin con una ultima entrega a las 10
de la noche, algo ya casi tarde para ser un dia especial, pero feliz de
hacerle de cupido....pero mas aun de haber cobrado en un dia lo que
normalmente hacia yo en una semana. Muchos se quejan del consumismo,
pero al fin todos terminamos felices....unos porque coquistaron, otros
porque mantuvieron la flama y el resto.....porque gracias a los demas
hubo trabajo ese dia, o no?



Ve a la Página Principal

No comments:

 
ss_blog_claim=a88f4be6a4b5b913d852e8d5435be72c