Monday, February 27, 2006

Ejh Un Complo!!!!!!!........(es un complot!!!!)

"placer o negocios?" fue lo que me preguntaron apenas me acreque a la ventanilla.....quiza tengo cara de extranjero, algunos me dicen que si me dejo crecer la barba pareceria Iraqui, sin ella que hasta quiza me parezca a Fernando Allende o Kiefer Southerland...no se si lo escribi bien.......pero creo que tengo los razgos nacionales, quiza hasta de sudamericano, pero ese dia venia medio hinchado de dormir en el autobus, que por cierto pasaron unas peliculas muy malas, con eso entendi que nuestra manera de hacer la guerra es mandando peliculas de los almada al extranjero.........regresando a la pregunta de que si mi visita respondia a algun morrocotudo asunto de negocios o de placer, respondi que esperaba que hubiese de ambas cosas: placer y negocios, digo, para aprovechar mi tiempo, aunque parece que le satisfacia mas que le repondiera una sola de las opciones, pero porque limitarse a eso?, pero quiza la pregunta y la reaccion no me hubiese molestado si no fuera porque quien pregunto......era el taxista que me llevaria a mi casa........mi ex casa en Xalapa. Una vez que subi al taxi, como que viendome cara de turista me pregunto que a donde....menos mal que cuando comienzas a decirles por donde se vayan, ya se les quita la idea de hacerte alguna malorada como acostumbran, pero lo curioso es que despues de darle opciones para llegar mas rapido, decidio qe mejor me daba un paseo por las nubes...........es que por fin despues de mucho tiempo vi Xalapa como solia ser.....nublado y lluvioso, y bueno, como era uno de esos taxis de viaje pre pagado, pues que carajos....que me pasee si quiere. El sunto es este, en el cruce de Maestros Veracruzanos y 20 de Noviembre hay un nuevo puente, que lleva a la avenida.....boulevard Presidentes en un....SEGUNDO PISO!!!!!!!! les agarro la moda de los segundos pisos tambien en Xalapa!!!!!! lo genial del asunto es que es de do carriles, pero no caben juntos dos autos grandes, asi que pues no sirve tan bien del todo y ademas creo que ya le dicen "el viaducto" *por sus salidas tan pendejas* porque no puedes dar vueltas que serian mas logicas que las salidas que tienen, pero en fin, quien soy yo para criticar a los expertos viales Xalape;os!!!!! lo unico que puedo decir es que senti "un complo" en mi contra. Pero por el lado amable, pues me da gusto que se este "intentando" arreglar el gran problema vial que tiene Xalapa, porque por muuuuucho tiempo quisieron mantenerla como un lugar tipico pueblerino, por eso no hay industrias, no hay desarrollo comercial y es solo la capital politica del estado, porque hasta ahora no sirve para otra cosa. es triste pero cierto. Esta obra monumental de ingenieria del segundo piso, es de solo uno o dos kilometros, pero ya es un avance de una obra que dejo incompleta el gobierno de Aleman y que Fidel retoma. No quiero politizar la obra, pero es la verdad, solo fue el bomberazo pa salvar los primeros meses. Un segundo piso.............un segundo piso, Tambien en Queretaro ya estan con un segundo piso por el Boulevard Bernardo Quintana, asi que la moda de hacer segundos pisos va en gran progreso jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
A todo esto se le llama posicionamiento de producto....digo, de candidato, porque aun y cuando Don Manuel Lopez Obrador no me gusta para presidente, mi post comenzo citandolo y ahora los segundos pisos nos lo recuerdan.......es interesante, no? como lo tenemos en nuestra mente y el en la suya tiene llegar a la grande en julio.......y eso le nubla el responder a preguntas un poco incomodas (creo que a todos nos molesta que nos pregunten cuanto ganamos o de donde sacamos la lana pa los regalitos personales) sobre dinero y el como le va a hacer para algunas cosas. Comentaban en Imagen, el como veia Don Andres al cubo del microfono del que le insistia en importunarlo con estas preguntas y de como respondia el candidato que "era muy curioso y que veia le cubo del medio informativo que le llamaba la atencion" como pensando "oh si!!! estos jijos son medio metiches....ya me las cobrare"......triste, pero lo unico que debo reconocer es que se la pasa haciendo propuestas, todas increibles pero tiene el coraje, solo le falta el cerebro y rodearse de gente que no le afecte mas en el transcurso del proceso como su colaborador que tuvo a bien llenarme el correo de spam!!!! en fin.
Regresando a mi asunto en Xalapa, Xalapa la bella, Xalapa de las flores.....es bueno verla por ultima vez en un tiempo y recordarla como solia ser......con neblina, llovizna y un frio del carajo!!!!! tres grados centigrados a media noche....pero el rico cafe que se puede tomar ahi, dispensa muchas cosas, inclusive un "complo".

Ve a la Página Principal

No comments:

 
ss_blog_claim=a88f4be6a4b5b913d852e8d5435be72c