Wednesday, September 13, 2006

Rockampeonato Telcel 2006 ¡WOOOOO!


Pues inició el 9 de este mes en Guadalajara el rockampeonatotelcel y este sábado 16 en Leon, Guanajuato. Se van de gira a 10 ciudades del pais para terminar en una grán final el 25 de noviembre en el D.F. y bueno, los eventos son cada fin de semana.

El formar parte de este evento me ha hecho recordar... en el 93 tuve la oportunidad de ser finalista en Valores Bacardi con mi banda "Personal Autorizado", asi que pues este tipo de concursos (lo nlas jaladas de la academia) me trae muy buenos recuerdos porque SI hubo y HAY apoyo.

Lo que me llama la atención de este evento, es que los jueces tambien son bandas y son músicos que respeto mucho y que algunos de ellos son en mi muy personal opinión "la neta del planeta" y no diré quienes para no herir "supsectibilidades" pero uno de ellos es Joselo jajajajajajajaja.

Las bandas que se presentaron en Guadalajara son muy buenas y que lástima por una de las bandas que por motivos personales no va, pero Candypop que era mi favorite band tomó su lugar y me alegra por ellos!!.

Este 16 de septiembre va a estar bastante movido he de decirles, iré a Leon a hacer acto de prescencia y para platicarles más del concurso. Por cierto, si hay chance hasta de celular cambio porque si hay buenas promociones jejeje.

ya les iré platicando que sucede, algunas cosas en este blog y otras en el blog que estoy llevando del evento (que soy uno de los blogguers oficiales....aplausos!!!! y se oye la ovación!!!) y que también quiero decirles, es un gran paso en mi carrera.

Pax
De Regreso a Osound101


No comments:

 
ss_blog_claim=a88f4be6a4b5b913d852e8d5435be72c