Thursday, September 14, 2006

Line6 LowDown!!!



Recientemente salí a hacer algunas cosas al centro -hacienda y otros pendientes- y pasé por una tienda de música que frecuento porque normalmente en cada visita tienen algo nuevo que ver.

Una de estas sorpresas fué el LowDown de Line 6, el LD300 Pro. Es un combo -amplificador y bocina en una sola caja- bastante impresionante por los 300W de potencia que tiene y el diseño de la trampa de bajos que tiene.

Siempre he sido Fan de los SWR porque tienen una buena definición en los agudos sin llegar a la distorsión y el grave también es definido sin ser "bofo". Lo mismo pasa con esta serie de combos, solo que ademas de una buena definición también tiene varias sorpresitas guardadas.

Una de estas sorpresas son los diferentes emuladores de amplificadores que va desde un ampli limpio, uno R&B, hasta el sinth que quizá si le mueves un poquin se oiga mejor. Tiene 6 memorias para guardar tus configuraciones de efectos y ecualización, entrada para reproductor de .mp3 y salida XLR que puede servir como caja directa.

Realmente es una sorpresa el precio por las cualidades del combo y su versatilidad para una bocina de 15" y un tweeter. Yo lo probé con un bajo Fender Deluxe Series Active P Bass (casi nada!!!!!) y puedo decirles que de solo recordarlo siento la urgencia de regresar a la tienda.

Pues solo puedo decirles que si tienen en mente comprar un combo, consideren este como primera opción.
Pax
Regresar a Osound101

3 comments:

Anonymous said...

donde lo puedo ver. Dices que está en el centro, verdad? Me interesa comprarlo dado que he visto la demo que hay del producto en www.line6.com y la verdad me pareció un aparatazo.

DrOso101 said...

Hola, Pues siempre he sido fan del SWR, pero este aparatito es un super aparato, creeme que vas a hacer una excelente compra!!! es muy versatil. no te vas a arrepentir.

Anonymous said...

hola. Yo compre uno hace una semana, y buscando por ahí cosas sobre el encontre este blog. recomiendo a todos pillarlo si estan pensando en comprar uno y hacen metal, como yo, va muy bien...
Lo unico es que estoy buscando ecualizaciones para probar, porque te puedes pasar la tarde buscando sonidos buenos, que los tiene a montones, pero escondidos ;)
En particular el sintetizador es una pasada!!! aun que cuesta un poco manejarlo a la hora de tocar. Saludos.

 
ss_blog_claim=a88f4be6a4b5b913d852e8d5435be72c