Thursday, October 26, 2006

Corona Music Fest 2006

Bueno, Quiero contarles del Corona Muisc Fest 2006 que es el evento de mùsica Indie màs importante de latinoamèrica. Se va a llevar a cabo el 11 de noviembre desde las 3 de la tarde y hasta la media noche, osea, 9 horas de mùsica en tres escenarios simultàneos. Una de las cosas que me llama la atenciòn es la cantidad de tecnologìa que se va a estar usando durante el evento, las promociones y porsupuesto la cantidad de artistas reunidos.

Leìa en otros blogs que es una copia del vive latino y debo decir que no tiene nada que ver. En primera es que en el vive latino hay solo artistas latinos, quizà compartan el mismo estilo, estiqueta o denominaciòn pero en el Corona Music Fest no se anuncia como LATINO, lo cual en definitiva lo hace distinto y hasta pienso que puede ser mejor.

En el Corona Music Fest vienen artistas de otras partes del mundo, no sòlo de Latinoamèrica, creo que el escenario es mejor y màs grande.

Por lo que respecta a la tecnologìa, hay que activar el bluetooth de tu celular para poder recibir algunas de las sorpresas que va a haber, tambièn hay que estar pendiente de las promociones "in situ" y demàs sorpresas.

Tambièn algo que voy a estar muy pendiente es la tecnologìa de sonido, monitoreo, el FOH de los escenarios y ya les contarè como es que pueden hacer sonar a tantas bandas por escenario y pondre las fotos.

Estoy emocionado porque es un gran evento con mucho despliegue de tecnologìa del entretenimiento. Ya reportaremos

4 comments:

Anonymous said...

Gran concierto, lastima que la banda mas esperada "THE MARS VOLTA" haya tocado tan poco, creo que para uno de tantos fans esperan que por lo menos toquen hora y media... me quede con las ganas de escuchar algun tema de sus anteriores discos. solo viscera eyes y days of baphoments de Amputechture... Con su toque artistico, impresionante, genial, unico, improvisado... como ellos... Falto mas, esperamos verlos el proximo año... esperamos a su majestad... creo que tienen una deuda con sus fans mexiquenses.

Anonymous said...

ESTÉ CONCIERTO ESTUBO MUY BUENO, OJALA LO SIGAN ORGANIZANDO, THE MARS VOLTA ES LA MEJOR BANDA! TOCÓ MUY CHIDO.
LOS AMO THE MARS VOLTA.....

Anonymous said...

que pedo con la actitud del staff de NOFx! no mms se pasaron porque la neta tenian 7 años sin venir y no mames tocaron 9 canciones pinche organizacion fea que tuvieron, siento que no se les dio el lugar que les correspondia los hubieran metido al escenario principal porque alla afuera aparte de super culero la pinche valla ni aguanto y por la actitud agresiva del staff la banda se prendio..

siento que fue una actitud racista el hecho de que el concierto se prendiera machin no indicaba que ibamos a matar a los nofx o hacerles daño, alcontrario ellos estan acostumbrados es parte del PUNK ROCK SHOW que pdo con eso...

por mi parte siento que si falto organizacion con ellos y les falto importancia.. espero el proximo año no se repita con otros grupos..

por mars volta no mms rifaron durisimo cedric y omar son unos dioses!.. los amo

desde tepic nayarit saludos!

Anonymous said...

Ja bueno ps que te digo, el evento tuvo xido, pero la neta no me gusto la organizacion, ps que paso que un evento con esas bandas lo pongan en un lugar con las vias de acceso tan pekitinas como el Azteca, no, no, no. la organizacion me parecio de la xingada, digo la banda esperaba a NOFX pero con Division Minuscula también se prendieron y eso que ande pagando la banda por su mala organizacion y la colocacion chafa de la baya ps que paso, del keke pero bueno.
En cuanto a eso del Vive Latino ps en verdad nada que ver, aunque ps dependiendo del gusto de cada kien se dira cual es mas xido y cual no, es la primera vez que voy al Corona y definitivamente en cuanto organizacion y distribucion del espacio ps definitivamente que si se la lleva de calle el Vive pero en fin, la onda es que escojan un mejor lugar para la organizacion o todos afuera o todos en cancha, eso seria mas xido.
Bueno ps esperemos que el sig año este mejor el asunto y arriba la buena musica.
VIVE LATINO, PARA MI ERES EL MEJOR

Tetesuka

 
ss_blog_claim=a88f4be6a4b5b913d852e8d5435be72c