Saturday, December 24, 2005

Jeliz Navidad.....feliz? Mensaje del Pinch Grinch

No, no es una historia urbana, aunque puede que lo sea. Se supone que estos dias son de guardar, hacer una retrospectiva y analizar lo que ha sido nuestra vida en estos doce meses, ademas de perdonar a quienes nos han ofendido y pedir perdon a quienes hemos jodido durante todo este tiempo. pero porque esperar hasta ahora para ello? por tradicion, simple tradicion. Tambien es tradicion hacer una cena a la que invitas a quienes quienes quieres y a quienes mas o menos soportas, en esa noche se llora, se perdona, se rie y se pierde uno de borracho (salud!!!), se arrulla a la figurita de Jesus y se reza porque lo que viene despues de esto nos sea leve, claro que hay otra oportunidad para fin del ciclo, del a;o de repetir "menos religiosamente" el ritual de la Navidad.
Tambien se supone que celebramos un nacimiento de una persona importante en la historia, que ademas no fue en esta fecha. y no nacio en el lugar en que se supone que lo hizo y ademas no es fisicamente como se pita, quiza sea de donde viene la expresion de "el leon no es como lo pintan".....que blasfemo. Festjamos a alguien en quien confiamos que hizo todo lo que se dice, y esperamos que no sean exageraciones. Es inevitable querer voltear al cielo y esperar que alguien mas grande, grande en poderes, en habilidades, en sabiduria, en vida, nos proteja de lo que nosotros hacemos solos y en su nombre. Cuando Goethe publico "los sufrimientos del joven Vereter" se suicidaron 2 mil jovenes y fue un susto, on los famosos discos de Heavy Metal y Gloria Trevi, quiza algunos cientos mas, cuando el Holocausto.........ya se pierde la cuenta de las muertes y se debate en el numero, pero saben cuantas muertes mas hay a causa de los Evangelios que nisiquiera Jesus escribio? Mahoma? Buda? habra querido Jesus o Dios esas muertes? yo supongo que no, nisiquiera creo que desee desapaecer a "nuestros" candidatos a la presidencia de la Republica (yo no los elegi, por cierto, asi que nisiquiera son MIS candidatos, es mas, nisiquiera que los Mexicanos que estan en el extarnjero voten, si ni aqui en el pais que es gratis votan, menos cuando les quieren cobrar $9.00 Dlls. para sufragar....... pero esa es otra historia). Pero los Evangelios no los escribio Jesus, si no una serie de secuaces de el, y en su nombre se festeja su dia.Yo no creo que Jesus haya querido esto, pero quienes somos para saber la voluntad real de un hombre? finalmente la justificacion a todas estas cosas no viene de una explicacion que incluya a la fisica cuantica como nos han hecho pensar en un documental , si no del hecho de que el hombre es imperfecto y es el hombre quien dirije y sentencia lo que los demas debemos creer aun hoy, por eso nos mantienen las tradiciones, nos venden las indulgencias y nos muestran la s contradicciones de un Padre Celestial que no sabe ni que, como, cuando y donde....Church INC. S.A. de C.V de R.L. aunque digan lo cotrario, es la verdad, y eso me lo ha confesado un Padre (que le decimos "el Padre Amaro"), ya les contare como anular una union eclesiastica y volverte a casar por la iglesia en 5 lecciones.......pero la iglesia la dirigen los hombres.
Hoy es tiempo de dar, y regalar como reza la publicidad, pero que es lo que hay que dar y regalar? no se, se pueden dar y regalar muchas cosas, habria que ser especificos, y porque solo hoy  no diario? regale afecto, no lo compre.............me gusta mucho ese slogan de profeco. Ya se que piensa que estoy amargado, no soy feliz, an no dejo la etapa anal, estoy frustrado sexualmente segun Freud, y que la Navidad no me parece divertida porque estoy solo o porque no recibo ya mas regalos.........quiero desilucionarlos, he re encontrado una parte de failia con la que no habia convivido mas que cuando era un chiquillo (como dice nuestro inutil presidente) y he recibido regalos, muchos regalos, algunos en especie y otros en espiritualidad, la etapa anal ya la deje, aunque aveces me gusta esta etapa en otras personas y aun no me frustro sexualmente, me mantengo en buena salud dentro de lo posible, esta es solo mi reflexion de navidad.........si lo piensas fuera de esta epoca, puedes estar de acuerdo conmigo.
Mientras tanto, Santa esta checando su tarjeta en North Pole Inc. sus pedimentos en las distintas empresas en las que se surte de regalos (perfectamente licitadas) y los mercaditos donde compra la fayuca cuando le falla algun licitante. Hoy va atener un buen de chamba mientras los demas cenamos lo que se pudo recolectar, que por cierto esta muy rico, espero que me haya podido conseguir la "Tera Patrick doll" con su traje de Teibolera extranjera que le pedi y no se la agandallen en la aduana............ Feliz Navidad

PAX

No comments:

 
ss_blog_claim=a88f4be6a4b5b913d852e8d5435be72c