Wednesday, January 04, 2006

el re inicio......2006

A pesar de ser bien Grinch, la cena de navidad estuvo rica divertida y
no intercambiamos regalos, pero si muchos recuerdos que no eran mios
-por cierto-, pero que con mucho gusto he aceptado. La cena de A;o
Nuevo, no se quedo atras, aunque fue mas intima.........
Como siempre, es tradicion, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro
para muchos y la continuacion para muchos mas. He notado que mis deseos
son mas precisos que generales aunque no puedo evitar pedir cosas que
son....no se, son solo por pedir, pero que fregados!!!! es la tradicion
y he de seguirla aunque sea un poco, al menos con mis modificaciones.
Ahora no he prometido bajar de peso, no porque me haga falta, si no
porque corro el peligro de desaparecer a travez de una coladera, tampoco
he pedido dejar de fumar y beber, porque tampoco fumo o bebo, viajar
mas, eso es lo que se pide siempre, tampoco sali con mis maletas a
correr fuera de casa, porque no tengo maletas y porque hacia mucho frio
para salir como loco a correr si no habia la necesidad, barrer la
casa........tampoco, eso o sirve, como asi tampoco sirve el ponerse
calzones rojos......lo que sirve es ponerse un anuncio en el periodico
de pano hacer bien las cosas pa que se nos recomiende, no creen? de
todas formas el amor lo encuentras e las formas y situaciones que no
imaginas........
ahora pedi "pacincia y serenidad, habilidad",que pueda hacer las cosas
lo mejor que me sea posible, cosas que se que SI puedo hacer en mi vida
y en mi nuevo trabajo como no hacerme mal en la cabeza viendo la
siguiente edicion de la Academia o alguna novelita por ahi de cualquiera
televisora nacional, leer mas libros, mantener al dia mi blog y mi
podcast, si en este tiempo llego a ser padre, hacer mi mejor esfuerzo
para poderlo educar de la mejor manera posible, comer verduras y cosas
que me hacen bien, Tabien he prometido no hacer otras cosas, como
moderarme a la hora de maldecir, por mencionar algunas cosas.
Hay otras, como es inevitable, que quiza pueda pedir que no estan en mi
alcance, pero que de alguna manera se han cumplido como la caida de la
moto del Sub Tomandante Marcos -todos deciimos lo mismo, por hacerle al
Che- y otros deseos quecomo decia Marco Almazan, "son fraces inutiles de
deseos igual de inutiles" como que en este 2006, las batallas
electorales nos sean leves, tambien se que si aqui los compatriotas no
votan cuando es "gratis" -si nos hacemos de la vista gorda con la
cuestion de que co nuestros impuestos se pagan las elecciones- y aun
cuando sabemos que los compatriotas en el extrajero no van a votar
porque o solo les va a costar $9.00 dolares, algunos se animen y
sufraguen.....y que el sufragio sea EFECTIVO, tambien he pedido que
Ricardo Rocha sea perdonado de cualquier cosa que sea que haya hecho y
le regresen su dignidad con algun programa que EL produzca no la
tarugada en la que lo tienen en el limbo intelectual........la chica
puede, y lo planteo como posibilidad, que sea una buena actriz pero de
plano no es intelectual. Tambien que a Alfredo Palacios lo regresen a lo
que sabe hacer....que no es hacer radio, y que me dejen de llegar
"cadeas' Cornejianas. espero que de estos deseos para este 2006 se
realice alguno, no pido que todos pero que si alguno se vea semi
cristalizado al menos, de los demas........podemos solo desear
asi que deseo de todo corazon a quien me lea, un maravillso 2006, que no
sea tan drastico como pudo haber sido el 2005, que sea mejor y que
ademas, sus deseos sean realmente alcanzables..........pax

No comments:

 
ss_blog_claim=a88f4be6a4b5b913d852e8d5435be72c