Tuesday, March 11, 2008

Conferencia en LaSalle

Se me hizo tarde para publicarlo, pero hoy a las 9 de la noche estoy dando una conferencia sobre Linux y Multimedia en la semana de ingeniería de la universidad La Salle del pedregal (Av. Transmisiones 51 Col. Ex-Hacienda de San Juan, Tlalpan, C.P. 14370, México D.F.)

Debo confesar que estoy nervioso porque soy ex alumno de la preparatoria de La Salle que está a un ladito, también toqué en la estudiantina…me da emoción, mucha emoción. Ya se imaginarán quienes me conocen que hay algo de estas cosas que no me hace feliz…si, no me gusta ponerme traje…y no es tanto por la cuestión de un saco y los zapatos, es la corbata. En fin, así se llevan estas cosas, ¿no?

Si a alguien le interesa la presentación con gusto pueden bajar alguna de las versiones que tengo:

PDF

ODP

PPT

Igual si quieren comentarme algo al respecto, bienvenidos.

¡¡AHHHHH!! ¡¡Y escuchen mi podcast o agreguenlo a su feed!!



Click here to get your own player.

No comments:

 
ss_blog_claim=a88f4be6a4b5b913d852e8d5435be72c